miércoles, 14 de marzo de 2012

le jeu



 




Helene me ha propuesto participar en este juego:


Once cosas sobre mi:
  1. De pequeña me daba pánico saltar al potro y subirme a la barra de equilibrios.
  2. Me encanta nadar y no me cuesta (casi) nada entrar en el agua aunque esté fria.
  3. Prefiero los dias grises y de lluvia, me ponen de buen humor! Aunque quince seguidos no, por favor.
  4. Empecé el blog para escapar de mi (antiguo) trabajo y porque me sentia sola.
  5. Me muerdo las uñas.
  6. Nunca me he maquillado. Bueno, mentira, mi amiga Anna me pintó una vez.
  7. Soy desordenada y me cuesta centrarme en una sola cosa.
  8. Me gusta la gente amable.
  9. Odio que me hablen de usted.
  10. Me encanta el pulpo.
  11. No sé poner acentos. Fui un "fracaso escolar" y repetí tres cursos.
Once preguntas a las que respondo: 
  1. ¿Coleccionas algo? Coleccionaba piedras con forma de corazón pero las tiré en la última mudanza.
  2. ¿Te gusta planchar? No me importa, pero en casa no planchamos. Solo las falditas y vestidos de Haizea en verano.
  3. ¿Serias capaz de montarte en el primer tren que pasase? No, soy demasiado planificadora.
  4. ¿Te gusta dormir bajo las estrellas? Bueno, sin tienda de campaña  solo he dormido así una vez. También con mi amiga Anna y nos atacaron los mosquitos. A ella mas porque es medio inglesa y tiene la piel muy fina!
  5. ¿Tienes la mano verde? Por supuesto, aunque alguna planta que otra ya se me resiste, como los Anturium.
  6. ¿Cuando llegas a casa? Demasiado tarde... 
  7. ¿Que estás leyendo en este momento? El último de Kate Morton, pero me fuerzo a leerlo en inglés.
  8. ¿Cual es tu pastel preferido? El tocinito de cielo mmm
  9. ¿Has llevado leggings este último año? Que va, no me pongo uno de esos desde los 80!
  10. ¿Cuantos años tienes? 43
  11. ¿Tu remedio para cuando las cosas van mal? Pensar en cosas relajantes y acordarme de la canción de Sonrisas y Lágrima
Once preguntas que pongo:
  1. ¿Te atraen las nuevas tecnologias?
  2. ¿Cual es tu habitación favorita?
  3. ¿Vivirias en un pueblo de siete habitantes?
  4. ¿Tu pelicula favorita?
  5. ¿Algún secreto (que me puedas dar) para tener la casa ordenada?
  6. ¿Super o pequeño comercio?
  7. ¿Comprarias flores de las de siempre o te atraen mas las exóticas?
  8. ¿Cual es tu libro de cabecera?
  9. ¿Vivirias en una casa sin ascensor?
  10. ¿Que sueles ver en la televisión?
  11. ¿Cuantos cafés/tes tomas al dia?
Bueno, ahora viene cuando propongo a once personas para que sigan el juego (podeis pasar olimpicamente, claro que sí!): Aroma de TokioAliceAliciaNeusFatimaVZaloaClaudiaMamenCoco y Angeles
       

    4 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Me parece buena idea. Empezaré a pensar en once cosas.

      ResponderEliminar
    3. Me cuesta trabajo hacer estas cosas y además me da como pudor.
      Me guardo las preguntas y mañana que tengo un rato...
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Sorpresa!!!!! ya te debía un juego parecido, y varias cosas más... no lo olvido!, aunque estoy muy poco bloguera este tiempo quiero jugar contigo esta vez!!! gracias!

      ResponderEliminar